Se conocieron a través de las redes sociales hace 7 años…

Andre me cuenta…

Un par de meses después, fue en Noviembre de 2011 cuando pudimos conocernos en persona, y lo recuerdo perfectamente… nos vimos en un centro comercial en la ciudad natal de Victoria, tuvimos la oportunidad de compartir toda una tarde… hablamos de tantas cosas que hoy en día me dan a entender que fue amor a primera vista. Una gran conexión sin duda alguna. Pero… tuve que regresar a mi ciudad natal.

Pasaron 4 años en los cuales, Andre le propuso muchas veces a Vicky que fuera a visitarlo, pero por circunstancias ajenas Vicky no pudo ir nunca. Hablando eventualmente, y de comentarios como: “Si al final te vas a casar conmigo”…

Fue finalmente en Marzo de 2015, que Vicky fue a visitarlo.

Y… tenía razón, al final si se casó conmigo.

Destino Tierra – By Yessika Landa.

Destino_tierra_Victoria_AndreDestino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_AndreDestino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_AndreDestino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre Destino_tierra_Victoria_Andre

 

 

Deja un comentario