2
Viveiro
3
Viveiro
4
Viveiro

5

6
Playa de Abrela
7
Playa de Abrela
8
Playa de Abrela
9
Faro de San Cibrao
10
San Cibrao
11
San Cibrao
12
Santiago de Compostela
13
Catedral de Santiago
14
Santiago de Compostela
15
Faro Torre Hercules – La Coruña
16
Lugo
17
Lugo
18
Puerto del Barqueiro
19
Puerto del Barqueiro
20
Estaca de Bares
21
Estaca de Bares
22
Estaca de Bares
23
Estaca de Bares
24
Estaca de Bares

 

Galicia es… (suspiro)…

Es otra cosa, es diferente al resto de España, claro cada lugar tiene su encanto pero la verdad es que con Galicia quede encantada. Es bella por donde la mires, desde aldeas a ciudades, todo es un paraíso VERDE natural.

Te cuento mi experiencia en este maravilloso lugar.

Tuve la oportunidad de conocer varias ciudades, pueblos y aldeas, HERMOSAS playas y calas, para alguien que viene del Caribe como yo (Sol y calor) el agua de estas playas es helada, en cambio para sus habitantes tiene una temperatura ideal, claro en verano.

Me quede unos días en Viveiro, un pueblo costero en montañas, pude presenciar sus fiestas, el clima es frío, casi nunca hay sol y siempre nublado como en el resto de Galicia, igual, es un encanto.

Estuve de visita rápida en San Cibrao otro pueblo costero rodeado de acantilados, Santiago de Compostela con su increíble y emblemática catedral que sobresale en la ciudad y pude presenciar la llegada de los peregrinos (todas aquellas personas que se aventuran a hacer el famoso Camino de Santiago). También visite La Coruña y Lugo.

Lugo esta rodeada por una muralla muy bien conservada por la cual se puede caminar y conecta gran parte de la ciudad. Otro lugar donde estuve fue Puerto del Barqueiro, enamorada de este pequeño lugar, pequeño pero encantador, parece de ensueño.

Mi lugar favorito fue: Estaca de Bares (Ademas de Playa las Catedrales).

Estaca de Bares es una montaña con acantilados ES-PEC-TA-CU-LAR… (les he puesto varias fotos), aquí hay un rompe olas el cual para poder verlo de cerca como quería tienes que atravesar un pequeño camino donde tienes acantilado de los dos lados, no estaba muy segura de hacerlo pero una vez lo hice, no me arrepentí ni un segundo …INCREÍBLE… la vista algo indescriptible, el ruido que hacia cuando las olas chocaban contra las rocas era como música para mis oídos, en el fondo el horizonte de mar infinito… fue algo BRUTAL, no quería irme, estar allí sentada presenciando la majestuosidad del mundo, la inmensidad, sin intervención del ser humano, la PLENITUD, como si mas nada existiera. Solo ese momento.

Yessika.

En la próxima publicación “Playa las Catedrales”… no vas a creer lo que sucede todos los días en ella!!!

Si te gusto esta publicación no te olvides de compartir y darle me gusta, xoxo. Gracias por el apoyo.

 

https://destinotierra.wordpress.com/

Deja un comentario